FAQS

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN

¿Necesito permiso para conducir un ciclomotor eléctrico?

Para poder conducir un ciclomotor, la Administración exige tener previamente un permiso o licencia que autorice a conducirlos a las personas que hayan demostrado que reúnen los requisitos y aptitudes necesarios para ello. Por lo tanto, para conducir ciclomotores, es preciso poseer previamente el permiso de conducción AM que es expedido por las Jefaturas Provinciales de tráfico.

¿Qué documentación es necesaria para circular?

Al igual que cualquier ciclomotor, para poder circular con un ciclomotor eléctrico, antes debe estar matricularlo en la Jefatura de Tráfico, y obtener la tarjeta ITV del mismo. Además, para poder circular es necesario contratar el Seguro Obligatorio para cubrir los daños personales y materiales que puedan ocurrir. Debemos llevar siempre el recibo que acredite estar al corriente en el pago.

¿Quién matricula el ciclomotor eléctrico?

Nosotros realizamos los trámites. Contáctanos!

¿Es necesario asegurar el ciclomotor eléctrico?

Sí, al igual que cualquier ciclomotor, para poder circular es necesario contratar el Seguro Obligatorio para cubrir los daños personales y materiales que puedan ocurrir.

BATERIAS

¿Qué autonomía tiene el ciclomotor eléctrico?

La autonomía de nuestros ciclomotores eléctrico dependerá de la versión que compre.
Con una batería podrás recorrer entre 45-60 kilómetros, pero aconsejamos llevar una batería extra para que puedas recorrer entre 90-120 kilómetros sin problemas.
Así no deberás de preocuparte si la batería se agota. Mientras recargas una batería puedes utilizar la otra.

¿Cómo puedo obtener una batería de recambio?

Si ha comprado un ciclomotor eléctrico, o desea más información póngase en contacto con nosotros a través del formulario.

¿Cómo recargo las baterías?

En cualquier sitio donde haya una toma de corriente estándar. Puedes recargarla en casa, en el trabajo o en cualquier punto de la ciudad siempre que lo necesites.

¿Cuánto tardan en cargar las baterías?

Dependiendo del modelo que escoja, disponemos de un cargador rápido, que pude realizar la carga completa de 2 a 2,5 horas o el cargador usual que realiza la carga de 4 a 6 horas.

GARANTIA Y MANTENIMIENTO

¿Qué coste de mantenimiento tienen un ciclomotor eléctrico?

Los gastos de mantenimiento son menores a los de un ciclomotor de combustión. No requiere cambios de aceites y consta de menos piezas, lo cual disminuye el riesgo de averías y el gasto en mantenimiento.

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

La garantía de los productos es de 2 años desde el momento de la compra.

¿Dónde puedo reparar mi ciclomotor eléctrico?

Contacta con nosotros y le facilitaremos el taller más cercano para reparar su vehículo. Tenemos colaboradores a nivel nacional para que elija el lugar que más le convenga.

QUIERES MÁS INFORMACIÓN O PROBAR UNA YADEA? CONTACTA CON NOSOTROS